Innovación sector Tradicional

Una sesión profesional junto con la D.O. Guijuelo

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La agroalimentación es un sector tradicional donde últimamente las empresas están realizando y desarrollando acciones de innovación y crecimiento. En este contexto, TACTIO y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo organizan el próximo 26 de octubre en la Estación Tecnológica de la Carne en Guijuelo (Salamanca) una sesión empresarial abierta bajo el título “Aportando valor en un sector tradicional“.

La jornada abierta al público empieza a las 18.00h y está orientada a directivos y profesionales del sector agroalimentario. Abrirá el acto Antonio Gómez, vocal del Consejo Regulador D.O. Guijuelo que presentará a los ponentes que acudirán a la sesión profesional.

Intervendrá posteriormente Lorenzo Garrido, Director de Consultoría de TACTIO, con la ponencia “Casos de aportación de valor y crecimiento en alimentación gourmet”.  Precisamente, Garrido presentó en Radio Guijuelo el contenido de su ponencia y argumentó que “un producto puede mantener su esencia y el peso de la tradición sin estar reñido con un nuevo modelo de gestión, otro modelo de negocio u otra forma de acercarse al cliente, …”

 

Participará también Antonio Naranjo, Presidente de Tany Nature que hablará sobre la experiencia profesional en su compañía con una ponencia titulada “TANY NATURE: La experiencia de un líder”.

Finalmente, se abrirá un espacio para el coloquio entre el público y los ponentes, turno dedicado a resolver las dudas y preguntas de los asistentes a la sesión profesional.

Inscripciones jornada “Aportando valor en un sector tradicional”

También se puede realizar la inscripción enviando un correo electrónico a eventos@tactio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *