Jornada TACTIO en Valencia 2016

Una jornada para la innovación empresarial en Valencia

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las estrategias y los casos reales en el ámbito de la innovación serán alguno de los puntos clave durante la jornada I+C+I Experiencias de Innovación, Colaboración e Internacionalización para la pyme que tendrá lugar el próximo 29 de junio en Paterna, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro.

El evento, organizado conjuntamente por las compañías TACTIO y ASIVALCO, está dirigido a profesionales de la pequeña y mediana empresa de Valencia. El Presidente de ASIVALCO, Santiago Salvador, y el Coordinador Territorial de TACTIO, Andrés Vazquez, actuarán como maestros de ceremonia

Juan Torner, Gerente de Análisis de TACTIO, abrirá la sesión con la ponencia “Gestionando el cambio en la pyme”.  Intervendrá después José Alberola, Director General de la empresa EUROCEBOLLAS quien hablará sobre la innovación como herramienta para liderar un sector.

El siguiente ponente será José Tortosa que expondrá el caso real de la compañía DISARP de la que es el actual Gerente además de ejercer como CEO de DISHOME y de FRANQUICIARTE. La última intervención -a cargo de Rodrigo Morales, gerente de la firma TECTRON– irá dedicada a la colaboración entre pymes para incrementar las ventas.

Finalmente, para cerrar el acto tendrá lugar un coloquio donde los asistentes podrán tomar la palabra para dar su punto de vista acerca de las ponencias. La firma especializada en catering LA CUINA DE GEMMA será la encargada de poner la guinda a este encuentro profesional con una degustación de vinos que servirá para amenizar un networking distendido.

Durante el encuentro habrá un servicio de ludoteca para los más pequeños en la Escuela Infantil Fuente del Jarro.

Para más información y suscripciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *