Tactio y BPW Tarragona

TACTIO firma acuerdos de colaboración en Tarragona y Cantabria

Para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TACTIO sigue desarrollando su línea de colaboración con entidades y asociaciones empresariales y recientemente ha firmado sendos convenios con asociaciones de Tarragona y Cantabria.

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble -ACEMM y TACTIO han renovado su compromiso con la colaboración que vienen manteniendo al objeto de que los asociados de ACEMM puedan beneficiarse del talento de los consultores de esta firma para impulsar los proyectos que necesiten en la mejora de sus resultados y la consecución de sus objetivos.

La presidenta de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble -ACEMM, Itxaso Sáiz y el Coordinador Territorial de TACTIO ESPAÑA S.L., Fernando Pérez Mateo han renovado el Convenio de Colaboración que ambas entidades firmaron en 2011. En el acto de presentación del acuerdo, también estaba presente el Delegado de TACTIO en Cantabria, Miguel Ángel Madrazo.

Itxaso Sáiz, presidenta de ACEMM y Fernando Pérez Mateo, coordinador territorial de TACTIO

Itxaso Sáiz, Presidenta de ACEMM y Fernando Pérez Mateo, Coordinador Territorial de TACTIO

Asimismo, el pasado día 15 de junio, la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras-Business Professional Woman de Tarragona (ADEE-BPW)  y TACTIO firmaron también un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresarias asociadas la implantación de planes de mejora que les ayuden a optimizar su organización, incrementar el control y aumentar su rentabilidad.

Ambos convenios se llevan a cabo para que los asociados se puedan beneficiar de un servicio de ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE SU EMPRESA que concederá una opinión crítica sobre los puntos fuertes y débiles y dará origen al informe de conclusiones sobre el que se asientan los proyectos de mejora. Estos proyectos se materializan en forma de un Plan de acción, según las necesidades puestas de manifiesto en el informe del Análisis realizado.

Tarragona 2

Luis Fernández, Coordinador Nacional de TACTIO y Laura Roigé, Presidenta de ADEE-BPW Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *